Integral Coaching Barcelona

CAT

Isaac Carreras Olivé


Isaac tiene una capacidad y sensibilidad especial para detectar y conducir hábilmente dinámicas de grupo. Tanto para conducir sesiones para clarificar un propósito como para navegar una situación conflictiva con puntos de vista opuestos. Su pasión es ayudar a manifestar un consenso, robusto y alentador para desarrollar dinámicas de trabajo colectivo que ofrecen resultados extraordinarios -más allá de la suma de las partes. Solucionando así conflictos con creatividad e innovación.


Isaac tiene experiencia trabajando como Integral Coach y ayudante a desarrollar las capacidades que permiten desarrollar un liderazgo genuino: conectar y desarrollar con una visión, ver nuevas posibilidades o el que es posible + focalizar el esfuerzo y la energía en aquello que importa y desarrollar las capacidades que hacen posible obtener los resultados deseados + ser capaz de ver todo el bosque y el ecosistema al cual forma parte + aprender a gestionar las emociones + ex en la comunicación y en la influencia de grupos.


Gracias a su experiencia como Instructor de Yoga y *Pilates, Isaac integra perfectamente el cuerpo, la postura, el movimiento y las emociones en el desarrollo de las capacidades del liderazgo.


Integral Master Coach, Integral Coaching Canada.

Master on Arts on Integral Theory, JFK Unniversity; California.

Anna Serraïma Petit


Socia y fundadora de la empresa Bcncoaching, es formadora y Coach. Centra su actividad en la ejecución de programas formativos y en la conducción de procesos de coaching que tienen como objetivo el crecimiento y el alineamiento de los profesionales clave de las organizaciones.


Coach certificada por Integral Coaching Canada® y miembro de la ICF (International Coach Federation). Es Practitioner y Master en Coaching y Programación Neurolingüística. Especializada en Life Coaching con más de 1.000 horas en sesiones individuales. Como estudios complementarios destacan el diseño gráfico y la Psicología.


Es una estudiosa de todas aquellas disciplinas que ayudan a comprender como funcionamos las personas y los sistemas en que nos movemos y en los cuales participamos. Entre sus pasiones destaca el arte y el mundo de la creatividad, y la filosofía y la ciencia, como espacios que han permitido la manifestación y la expresión de todo el talento humano.